fbpx

Formación en exclusiva de cursos de Seguridad 633 508 200 | 854 740 091 | info@seguralsa.com 

Academia de Seguridad en Sevilla

Más de 500 alumnos han pasado en 2020 por nuestras instalaciones y colaboramos con empresas de seguridad para ofrecerles personal cualificado.

  633 508 200         854 740 091


 info@seguralsa.com 

Modalidad

30 horas (Semipresencial)

Titulación

Diploma de Competencias y Certificados de Estudios de SEGURALSA, como centro de formación, actualización y adiestramiento profesional del personal de Seguridad Privada autorizado por el Ministerio del Interior, y se entregará al finalizar nuestro curso de Vigilante de Explosivos, un certificado de asistencia del alumno con el número total de horas lectivas de cumplimiento obligatorio y su aprovechamiento.

Información relevante

  • Progresivamente se ha ido extendiendo por todas las sociedades de nuestro entorno la realización de actividades de seguridad por otras instancias sociales o agentes privados, llegando a adquirir en las últimas décadas un auge hasta ahora desconocido.
  • La profesión viene regulada en la ley de Seguridad Privada 23/1992, (derogada), y está viene regulada en la nueva ley de Seguridad Privada 5/2014, de 4 de abril, y el Reglamento 2364/1994 de 9 de Diciembre en todo aquello que no contravenga la Ley. Puede decirse que el conjunto de los cambios propuestos en la nueva ley, además de mejorar y resolver problemas técnicos, de gestión y operativos, profundiza decididamente en el actual modelo español de seguridad privada (complementaria, subordinada, colaboradora y controlada por la seguridad pública), apostando por su papel preventivo en beneficio de la seguridad general
  • La seguridad privada proporciona trabajo a más de 100.000 profesionales (90% con contrato indefinido).es un sector generador de empleo de ámbito nacional en cualquier tramo de edad.

Requisitos

Para poder participar en las pruebas de selección que convoquen la Secretaria de Estado de Seguridad, para la obtención de las habilitaciones profesionales, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos que a continuación mostramos en el enlace. (PULSA AQUI PARA VER EL ENLACE)

Contenidos académicos

Los contenidos mínimos de los módulos profesionales de formación previa se agrupan en dos módulos diferentes:

  • Módulo Jurídico
  • Módulo Técnico

Pulsa AQUI PARA MAS INFORMACIÓN.

¿Cómo son las pruebas de Vigilante de Explosivos?

Los aspirantes a la especialidad de Vigilantes de Explosivos deberán contestar en quince minutos a un cuestionario de veinticinco preguntas, ajustado al programa específico correspondiente a su especialidad, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que solo una es verdadera. Los errores penalizan conforme a la fórmula siguiente: A – [E / (n-1)], siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores y «n» número de alternativas de respuesta. Esta prueba escrita será calificada de cero a diez puntos, siendo necesario alcanzar un mínimo de cinco para aprobar.

Los que se presenten en la misma convocatoria a las pruebas para vigilante de seguridad y a la de su especialidad de vigilante de explosivos, realizarán todas las previstas para las que hayan sido convocados, debiendo superar las de vigilante de seguridad para que le sea calificada la de la especialidad.

 

Más información
Si desea recibir más información o alguna consulta sobre el programa, envíenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien a los teléfonos

 633 508 200 / 854 740 091

Formulario de contacto

Nombre*
Teléfono*
+34
    Email*
    Mensaje

    He leído y acepto los Términos y Condiciones

    Enviar

    INSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

    Para estar informado de nuestras novedades suscríbete a nuestro boletín de noticias.

    Te enviaremos un correo electrónico para verificar la cuenta de correo introducida.

    Parque empresarial Nuevo Torneo Calle Astronomía N° 28 1 planta módulo 85, 41015 Sevilla

    + 34 633 508 200 | 854 740 091 | info@seguralsa.com

    Copyright © 2010-2021 SEGURALSA Todos los derechos reservados.

    Diseño y posicionamiento web www.asnutec.com